- Inicio
- |
- Elige tu test
- |
- Diagnóstico
- |
- BABY SENSOR PHARMA LAP
DETECCIÓN TEMPRANA DE ENFERMEDADES PARA RECIÉN NACIDOS
Baby sensor Pharma Lap
El Baby Sensor proporciona información sobre si el recién nacido está afectado por enfermedades metabólicas genéticas.
El sensor para bebés Pharma Lap de un vistazo:
- Análisis de 250 metabolitos en orina.
- Comprueba más de 110 enfermedades metabólicas congénitas.
- Procedimientos de prueba modernos en nuestro laboratorio.
- Evaluación escrita detallada de los resultados de la prueba.
- Si es necesario, asesoramiento científico del pediatra tratante.
Las enfermedades congénitas a menudo se diagnostican demasiado tarde.
Muchas personas aparentemente sanas tienen defectos genéticos que solo causan enfermedades hereditarias en sus hijos. Estas enfermedades no siempre se reconocen de inmediato en los recién nacidos.
Esto puede significar que no se toman importantes medidas de tratamiento y que la enfermedad genética puede propagarse sin obstáculos en el cuerpo del niño pequeño. Esto a menudo conduce a un deterioro de la salud de por vida, que posiblemente podría haberse evitado con las medidas adecuadas.
La detección temprana ayuda a la prevención.
En muchos casos, las enfermedades congénitas se pueden controlar mediante medidas preventivas y de tratamiento oportunas y se pueden evitar posibles discapacidades o trastornos del desarrollo en los niños afectados.
Por esta razón, tiene sentido evaluar a los niños pequeños para detectar enfermedades genéticas comunes en una etapa temprana y, en función de los resultados, tomar las medidas adecuadas si es necesario.
Así es como funciona el sensor para bebés Pharma Lap
Como parte de nuestro sensor para bebés Pharma Lap, nuestro laboratorio realiza un examen completo de la muestra de orina enviada. Se analizan 250 metabolitos diferentes.
De esta forma, es posible diagnosticar más de 100 enfermedades metabólicas congénitas diferentes en una etapa temprana. Esto convierte al Baby Sensor en uno de los análisis más completos disponibles actualmente para este propósito en todo el mundo.
Una vez que el análisis se ha llevado a cabo con éxito, resumimos los resultados de la prueba en una evaluación escrita detallada. El informe contiene información detallada sobre las enfermedades examinadas y proporciona información clara sobre las respectivas complicaciones.
Como resultado, el Baby Sensor puede hacer una valiosa contribución a la atención médica preventiva para niños pequeños y ayudar a detectar enfermedades congénitas en una etapa temprana para que las medidas preventivas y de tratamiento se puedan tomar a tiempo.
Nuestros servicios incluyen:
- Entrega del kit de extracción de muestra en domicilio, consulta médica o farmacia.
- Recogida de muestra.
- Extracción y custodia de ADN genómico.
- Análisis genómico mediante Microchip de ADN.
- Evaluación del perfil genómico.
- Asesoramiento genético.